RENOVACIÓN TRIPLE CERTIFICACIÓN ISO – CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

El compromiso con el buen hacer de Feralco Iberia ha sido una vez más reconocido por AENOR: hemos renovado por tres años más nuestras certificaciones en Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales. ¡Felicitaciones a todo nuestro equipo por este logro notable!

El proceso de auditoría siempre es intenso, pero se recompensa con el reconocimiento al trabajo bien hecho. Así, en la última renovación, tuvimos la satisfacción de lograr un resultado SIN NO CONFORMIDADES.

El camino de Feralco Iberia en las certificaciones ISO tiene largo recorrido. Es en 1999, cuando todavía la empresa se denominaba Auxiliar Papelera, que se certifica en ISO9001. Las inquietudes de la empresa y las exigencias de mercado fueron evolucionando, y en 2011 se obtuvo la certificación ISO14001. Entonces Feralco ya contaba con sus tres plantas actuales  (Alegia, Leaburu y Valdemoro), y la convicción de la empresa en la importancia de la excelencia, la impulsó a certificar las tres en menos de un año. Finalmente, en 2014, y siguiendo la filosofía de la anterior experiencia, se certificaron las tres plantas en OHSAS 18001, la que hoy en día se ha convertido en ISO45001.

¡Seguiremos trabajando por la excelencia!